Trabajadores de la Sudebip celebraron el Día del Trabajador

Prensa Sudebip/. En conmemoración del día del trabajador y para celebrar las luchas por el avance que diariamente la masa laboral lleva a cabo, el personal de la Superintendencia de Bienes Públicos acompañados de la clase obrera del sector público y el pueblo, salieron en respaldo al llamado que realizó el Presidente Nicolás Maduro.

Los trabajadores se reunieron en tres puntos de la ciudad capitalina: las avenidas Nueva Granada y Libertador y el Parque Alí Primera, para luego marchar hasta El Calvario entre consignas, alegría, banderas, y música revolucionaria.

El Calvario fue el punto de encuentro de toda la masa laboral donde se encontraba la tarima principal en la que todos los trabajadores y el pueblo celebraron en compañía del Presidente Nicolás Maduro, quien hizo extensivas la felicitaciones para los trabajadores y trabajadores que día a día aportan al desarrollo de la Patria de Bolívar y Chávez.

Así mismo, el primer mandatario instó al pueblo a salir a votar este 20 de mayo para que se obtenga una victoria contundente y alcanzar los 10 millones de votos y de esta forma demostrarle al mundo entero que Venezuela es una Patria libre y soberana.

Cabe destacar que el Día del Trabajador se celebra cada 1º de Mayo en todo el mundo, para conmemorar la reivindicación de los derechos laborales de hombres y mujeres por igual.

En Venezuela, solo gracias a la revolución se han logrado avances significativos en materia laboral, con reivindicaciones y aumentos de los salarios que han servido para contrarrestar los embates económicos contra el pueblo.

Para concluir, es importante resaltar que en nuestro país también se ha logrado reducir el desempleo con misiones y planes sociales que han creado nuevas fuentes de empleo para los más jóvenes con el plan chamba Juvenil, de esta forma el gobierno ratifica el legado del comandante Chávez y sus luchas sociales por y para el pueblo.

Sudebip Gestión de Calidad

Share This