Ministro Zerpa || Logros productivos tendrán vitrina en la II edición de la Expo Venezuela Potencia 2018

“Hoy iniciamos uno de los eventos más esperados del año, la II Edición de la #ExpoVenezuelaPotencia donde se congregarán las empresas más importantes de los sectores productivos del país”, publicó el titular de economía a través de su cuenta en Twitter: @SimonZerpaD

MPPEF (26.04.2018). A propósito del inicio de la Expo Venezuela Potencia 2018, este jueves el ministro del Poder Popular de Economía y Finanzas, Simón Zerpa, resaltó la importancia del evento que sirve de vitrina para que las empresas públicas y privadas del país exhiban sus capacidades y alcances productivos.

“Hoy iniciamos uno de los eventos más esperados del año, la II Edición de la #ExpoVenezuelaPotencia donde se congregarán las empresas más importantes de los sectores productivos del país”, publicó el titular de economía a través de su cuenta en Twitter: @SimonZerpaD.

La actividad tendrá lugar en los espacios del Poliedro de Caracas y contará con la participación de 374 stand de empresas que expondrán las potencialidades productivas del país a las más de 250 mil personas que se tiene previsto asistan al evento.

La meta del encuentro es mostrar las capacidades productivas de Venezuela apuntaladas por la Agenda Económica Bolivariana y sus 15 motores estratégicos, que aglutinan los sectores económicos esenciales para el desarrollo post-rentista petrolero.

Ver imagen en TwitterVer imagen en Twitter

Simón Zerpa Delgado@SimonZerpaD

Hoy iniciamos uno de los eventos más esperados del año, la II Edición de la donde se congregarán las empresas más importantes de los sectores productivos del país.

Share This