Conoce como el Plan de la Patria 2019-2025 es el camino para el desarrollo de la Venezuela potencia en la 12° edición de Reporte Económico

MPPEF (29-04-2019). – Ya está en circulación la edición número 12 de Reporte Económico, la revista digital del Ministerio del Poder Popular de Economía y Finanzas (MPPEF), que tendrá como tema central el Plan de la Patria 2019-2025, el último objetivo histórico del Plan de la Patria, fundamenta e incorpora de manera plena el ecosocialismo como elemento fundamental del socialismo Bolivariano, frente a la crisis del sistema depredador, insostenible ecológica y socialmente del capitalismo.

En la sección “Miércoles Económico”, encontrará la Independencia Productiva y Prosperidad Económica que se fundamenta en tener confianza en las acciones económicas implementadas por el Ejecutivo Nacional, debido a que la fórmula anclada en la Criptomoneda venezolana, le permitirá al pueblo una mayor independencia económica.

En “Pendientes”, el ente regulador de todo lo relacionado con los seguros, la Superintendencia de la Actividad Aseguradora (SUDEASEG), informará como garantizan la protección y defensa de los intereses de los tomadores, los asegurados y los beneficiarios de los contratos de seguros y de reaseguros.

También, en la sección “Banfinanzas” se hablará de la inauguración de la fábrica de software del Banco de Venezuela (BDV), un espacio moderno de trabajo basado en conceptos de vanguardia internacionales para el diseño y producción de soluciones tecnológicas dirigidas a facilitar las operaciones de los clientes de la institución.

Además, en “Actifinanzas” se dará a conocer que Venezuela y Rusia fortalecen sus alianzas estratégicas, explorando en nuevas iniciativas en materia de desarrollo industrial, comercio y minería.

De esta manera el “Reporte Económico” de la revista digital del Ministerio del Poder Popular de Economía y Finanzas (MPPEF), informa los esfuerzos emprendidos por el Gobierno Nacional para el beneficio del pueblo.

T/Agnieska Castellanos

VER REVISTA REPORTE ECONÓMICO

Share This